Croquetapalooza 2017

En agosto de 2017 se celebrará el Croquetapalooza www.croquetapalooza.com , un concurso de la mejor croqueta de Miami (participan particulares y restaurantes), además de un concurso de quién se come más croquetas (ver min 2:45 en video adjunto)

.

Yo fui a probar la croqueta campeona de la edición de 2014 para ver qué podía aprender y conocer qué tan especial era esa croqueta (ver fotos).

La croqueta era de jamón serrano, con unas briznas de queso manchego y perejil y una salsita de guayaba. Mi opinión: la croqueta estaba buena (no como para llevarse un premio), el queso.....como que no se apreciaba, y la salsa...sí, quedaba muy bien. De hecho he reproducido la salsa porque queda muy exótica.

Ah!, hasta febrero de 2017 estas fueron las croquetas más caras por las que he pagado. De esas hablo en el blog que trata sobre las croquetas de los países bajos.

Curiosamente, la foto que muestra la boleta del consumo venía en un sobre que decía "the damage" "el daño" . De ese sobrecito acabo de darme cuenta al ver la foto más de cerca.

#Concursocroquetapalooza

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square